ARRIENDO DE SALAS

Espacios a tu medida
Estás aquí:

ARRIENDO DE SALONES PARA REUNIÓN

Los salones para reunión en el centro de la ciudad disponen de cómodas instalaciones para coordinación de equipos, muestras de productos, juntas con clientes o proveedores.  Cuenta con servicios de sala de espera, Internet WiFi, cafetería, y todo lo necesario para una jornada agradable en el mejor ambiente.

Equipado para realizar presentaciones, call o video conferencia, con micrófonos, cámaras y monitores necesarios :

  • Arriendo $16.000 + IVA x hora ( cliente con plan 50 % de descuento )

ARRIENDO DE SALAS DE CAPACITACIÓN

Este espacio está habilitado para soportar hasta 20 personas cómodamente ubicadas en un ambiente dispuesto para la docencia. Ubicado fuera de las dependencias de NGA para no interrumpir el funcionamiento y armonía de la oficina. De acuerdo al origen de las actividades se dispone de proyector, pizarra, calefacción, estacionamiento y espacios para coffee break.

  • Arriendo x hora $ 16.000
  • Media Jornada $ 41.000
  • Media Jornada Nocturna $ 48.000
  • Jornada completa $ 74.000

ARRIENDO OFICINA EJECUTIVA

Oficina con amplio y cómodo espacio privado que permitirá atender a sus clientes en un ambiente grato dándole una imagen solida a su empresa, contará con la asistencia de la secretaria para temas logísticos y recepción. Ubicados en pleno centro de la ciudad. Desde su oficina ejecutiva tendrá un teléfono fijo con llamadas sin límite a números locales fijos, dispondrá de los periféricos necesarios para conectar su Notebook. Computador (Opcional).

  • Arriendo $ 9.000 x hora.